6 March 2017

CHMX nace en agosto del 2009 por la necesidad de amplificar la creatividad y los talentos mexicanos. Hoy es una plataforma online encargada de descubrir antes que nadie lo último en tendencias y creatividad emergente. La misión es presentar y promover el trabajo de aquellos mexicanos que están un paso adelante en temas de diseño, arte, moda, arquitectura y disciplinas afines; encontrando el ‘trend’ para intentar prever lo que está por suceder.

El concepto de Coolhuntermx se ha transformado continuamente para intentar ser una central online que refiera a los últimos proyectos mexicanos y latinoamericanos que han comenzado a desarrollar.
Hacen coolhunting real, salen a la calle y marean el acontecer creativo. Conectan con los proyectos más interesantes generados en México y siempre se encuentran alerta de lo que sucede en todos los sitios, posicionado al talento nacional.

Hoy Coolhuntermx cuenta con una red de seguidores y lectores que alcanza hasta los 220k entre sus redes sociales y plataforma online.

¡Conoce más: coolhuntermx.com !

Comentarios