17 March 2017

Alrededor del mundo, grupos minoritarios están siendo cada vez más visibilizados y reposicionados hacia una mayor equidad e inclusión social. Latinoamérica se encuentra en un momento de transición, en un punto medio lleno de contrastes, con sociedades enfocadas en promover su desarrollo, evolución y enriquecimiento ideológico.

En las sociedades urbanas modernas las personas pueden ser lo que quieren ser.

Entre las nuevas generaciones, lo “normal” está dejando de ser el lugar en el que todos quieren y deben estar.

Nunca antes en la historia de la humanidad se había dado un movimiento de apertura hacia la comunidad LGBT+ como en nuestros días. Estamos siendo testigos del avance progresivo en términos de inclusión social, políticas públicas, y un sin número de actividades de comunicación y comercialización asociadas a esta comunidad y sus producciones culturales.

¡La Diversidad está más hot que nunca!.

Coordenada Diversidad es un un reporte que registra los fenómenos y movimientos alrededor de la cultura LGBT+ Latinoamericana, entendiendo las diferentes energías que la están construyendo y transformando, con el objetivo de generar materia prima para la creación de contenidos y estrategias para diferentes marcas, proyectos o negocios.

Encontrar la particularidad de cada comunidad es el ingrediente que marca el éxito de Coordenada LATAM. Comprender el lenguaje único de los latinos es necesario para leer y anticipar con qué velocidad y de qué manera dichos movimientos aterrizan en cada país. Siendo sumamente importante, casi obligatorio, contar con información y datos particulares para obtener mayor precisión en el resultado que se busca para este sector. Descubre más de este proyecto y de nuestra segunda entrega descargando AQUÍ la versión corta de su reporte.

 

Comentarios