17 March 2017

 

Diferentes movimientos sociales a lo largo del mundo nos muestran que vivimos en “la era de la emancipación”. Era en la que buscamos integridad, reflexión y espiritualidad en nuestras vidas, impulsados por un sentido integrador de esperanza.

El poderoso rol que juegan las mujeres en el espíritu de la época actual nos inspiró a investigar, entender y seguir muy de cerca las manifestaciones que dan sentido a las nuevas concepciones de género.

Coordenada Mujer, no es un tratado feminista, es un reporte que registra los fenómenos de las mujeres que hoy pueden parecer pequeños e insignificantes pero que por su gran capital simbólico, tienen potencial para convertirse en poderosos activos para generar comunicación, insights, contenidos y estrategias para diferentes marcas, proyectos o negocios.

A través del estudio de energías globales, el análisis cultural de expresiones femeninas locales, y el seguimiento del quehacer creativo, emergente y emprendedor de mujeres y para mujeres en México y Latinoamérica, ubicamos 5 energías que estarán presentes en la agenda de la nueva era de la mujer de los próximos años.

Esto afecta y se ve reflejado profundamente en los nuevos modos de vida, desde las necesidades esenciales hasta los antojos superfluos. Se vislumbran y se ven cada vez más cerca, movimientos internacionales que tomarán gran fuerza en las tendencias de consumo en el mundo entero.

 

Descubre más de esta energía descargando la versión corta de nuestro reporte.

Comentarios