6 July 2017

Por: María Nájera

Pay’s y PUTA unen sus ideologías libres de expresión, apoyo a la sexualidad sin importar el sexo con el que naciste, para crear BOYSGIRLS y poder darle voz a las mujeres y gays que constantemente somos reprimidos por el simple hecho de existir.

Bibiana González e Iñaki Martínez crearon PUTA para quitarle ese significado que desde siempre se le ha dado a esa palabra, que es utilizada para hacer menos a las mujeres/gays en el ambiente social y cultural cuando hacen lo que quieren con sus vidas.

Puta significa prostituta femenina, un término para menospreciar a las mujeres. Queremos que uses ropa con la palabra  para que sepas que nada puede justificar la falta de respeto o el maltrato, debido a la forma en que decides vestir o coger. Queremos que sepas que tu cuerpo es hermoso y sólo tuyo.

Raúl Rojo y Manolo Martínez fundadores de Pay’s, quieren la igualdad sexual ante todo, además fueron de las primeras marcas unisex a nivel nacional.

Ambas marcas buscan dejar las diferencias de lado y aceptar lo que somos, quitar las barreras que no nos dejan crecer y nos reprimen mentalmente.

 Hay que sumarnos a las nuevas iniciativas que se están creando, para dejarnos de prejuicios que no nos ayudan, a comenzar a vivir nuestra vida plenamente sin miedo a que te vayan a decir puta por llevar una vida sexual libre.

Comentarios